Nuestra Empresa

Nuestra historia

Würth Colombia fue fundada en diciembre de 2005. Actualmente la empresa está conformada por una fuerza de ventas de 230 personas, y un personal administrativo y logístico de 52 personas, cifras en constante crecimiento, gracias al cumplimiento de los objetivos propuestos.

Würth Colombia comercializa productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio y una cercanía constante con el cliente, lo que la ha convertido en líder del sector. Los productos se distribuyen a través de un experimentado equipo comercial que visita constantemente a los clientes ofreciendo respuestas a sus necesidades y brindándoles el más completo asesoramiento sobre los últimos desarrollos y aplicaciones de los productos Wurth.

La compañía cuenta actualmente con una gama de más de 4.000 productos, entre los que se encuentran: tornillería, productos químicos para limpieza, lubricación, encolado y sellado, productos abrasivos y de corte, terminales eléctricos, herramientas manuales y neumáticas, productos de seguridad e higiene industrial y sistemas de almacenamiento.

Würth Colombia cuenta con una cartera de más de 21.000 clientes distribuidos a lo largo del país y segmentados en nuestras divisiones Auto, Metal y actualmente Construcción.

Misión

Amamos la venta, Entusiasmamos a nuestros clientes

Visión

Como el mejor equipo de ventas, convertirnos en el NÚMERO 1 para los clientes.

Nuestros principios