No hay productos en el carrito.
Recomendaciones de entrega
Si se presenta alguna novedad en el momento de la entrega; como piezas faltantes (verifique la cantidad de piezas enviadas en la guía), empaque abollado, sello de cinta con logo WURTH roto con evidencia de apertura de la caja, rechace recibir el paquete. Al firmar la guía de entrega, estará aceptando y confirmando la entrega satisfactoria.
¿Cómo hacer una devolución de un producto?
Deberá devolver el producto en perfecto estado (sin usar, en su embalaje original, con catálogos, manuales y todas sus piezas) en un plazo máximo de 30 días. No aceptamos devoluciones de equipos de protección personal como mascarillas, overoles, guantes, etc.
Deberá solicitar una guía de recolección a la línea de atención de WhatsApp 3214510618 y/o a los siguientes correos: ecommerce@wurth.com.co , milenahermosa@wurth.com.co, allí deberá anexar foto del producto y factura correspondiente para iniciar el proceso de devolución.
¿Cómo hago la devolución de un producto en mal estado?
Tendrás 10 días calendario a partir del recibido del producto para efectuar cualquier reclamo concerniente a la mercancía recibida, deberás ponerte en contacto a la línea de atención de WhatsApp 3214510618 y/o a los siguientes correos: ecommerce@wurth.com.co, milenahermosa@wurth.com.co, debe tener a la mano factura, registro fotográfico del producto y guía de recibido para iniciar el proceso.
¿Cómo solicito el reembolso de mi dinero?
Wurth no realiza reembolso de dinero, Wurth Colombia emite bono comercial y/o nota de crédito para ser usado en compras futuras. Para este proceso deberá ponerse en contacto a la línea de atención de WhatsApp 3214510618 y/o a los siguientes correos: ecommerce@wurth.com.co, milenahermosa@wurth.com.co.